Recibe ayuda de más de 13 años de experiencia.

Excelentes instalaciones, equipo terapéutico profesional y una alta tasa de recuperación.

¿Necesitas ayuda? Siente alivio, contamos con un tratamiento de 35 días y terapeutas profesionales.

Slider

Clinica de RECUPERACIÓN

Clínica especializada en tratamientos multidisciplinarios

Clinica Pinar del Bosque

¿Quiénes Somos?

Pinar Del Bosque es una Clínica especializada en tratamiento humano y otros trastornos como el alimenticio y la depresión.  Fundada en Cuernavaca, Morelos en el año 2007 llevamos más de una década ayudando a los mexicanos a recuperar el sentido de sus vidas.

Nuestro equipo

Equipo terapéutico

Contamos con 13 años de experiencia en la recuperación de pacientes con problemas y con un equipo altamente capacitado y profesional para su tratamiento.

En Pinar del Bosque contamos con un enfoque totalmente humanista y enfocado a ayudar al adicto, que antes que nada, es un ser humano en un proceso y que consideramos debe de ser tratado como tal.

María Eugenia Rojo Yebra

Presidente

Mtra. Alejandra Flores Ocampo

Psicóloga

Lic. Tania Bahena Gámez

Psicóloga

Ver TODO NUESTRO STAFF

Instalaciones

Conoce nuestras instalaciones

En Clínica Pinar del Bosque contamos con excelentes y cómodas instalaciones para así brindarles un mejor y eficaz tratamiento a nuestros pacientes y que puedan sentirse en un entorno agradable y lleno de armonía. Ya que como lo hemos mencionado y seguiremos remarcando, nuestro tratamiento tiene un enfoque 100 % humanista.
Cuando llegue a la Clínica Pinar del Bosque, ya tenía muchos problemas con mi familia, y yo pensaba que no me entendían y que yo no les importaba. Pero en mi estancia en la Clínica con las terapias pude aprender a comunicarme mejor con ellos y a ver que si les importo y que mi consumo estaba empeorando todo en mi vida. 
Ernesto M. A.

Tratamiento en 35 días

¿Necesitas ayuda para ti o algún familiar?

En Clínica Pinar del Bosque contamos con excelentes y cómodas instalaciones para así brindarles un mejor y eficaz tratamiento a nuestros pacientes y que puedan sentirse en un entorno agradable y lleno de armonía. Ya que como lo hemos mencionado y seguiremos remarcando, nuestro tratamiento tiene un enfoque 100% humanista.